Resort & Water Park Orlando

El destino de Vacaciones
de primer nivel de Orlando

Sea dueño de un poco de Magia a 5 Minutos de Walt Disney World

El Resort y Parque acuático, The Grove, es el complejo de viviendas vacacionales más emocionante de Orlando que ofrece increíbles vacaciones y oportunidades de adquisición. Ubicado a solo 5 minutos de Walt Disney World , The Grove es un Resort de lujo con numerosas comodidades perfecto para aquellos que buscan crear recuerdos familiares  durante toda la vida. Este exuberante oasis incluye un parque acuático de primera categoría.  Un lujoso vestíbulo con servicio completo 4 estrellas, varias piscinas, tiendas para hacer compras en el lugar, restaurantes y salones, gimnasio y un spa de servicio completo. The Grove es la combinación perfecta de lujo, comodidades y diversión familiar tanto para los propietarios como para quienes se encuentran de vacaciones. 

Casas Vacacionales de Lujo de 2 y 3 habitaciones, totalmente amobladas

Parques temáticos de primera categoría que incluyen el famoso Walt Disney World, y Universal Studios están en el centro de la magia y la aventura del lugar más visitado del Planeta. Como propietario de una casa de vacaciones en el Resort y Parque Acuático The Grove. Nuestros residentes se encuentran en el corazón de cada una de las atracciones en orlando, desde el servicio de transporte diario hacia los parques temáticos, hasta las vistas de los espectaculares fuegos artificiales nocturnos, nos aseguramos de que la oportunidad de crear recuerdos duraderos este justo en la puerta de su casa. 

Planos / 2 Dormitorios - PALM

Planos / 2 Dormitorios - BIRCH

Planos / 3 Dormitorios - JASMINE

Planos / 2 Dormitorios - CYPRESS

Planos / 3 Dormitorios - SABLE

¿Por qué Invertir en Orlando?

Orlando recibió 68 millones de visitantes en 2016 y se proyecta que en 2019 serán más.

En conjunto, las atracciones como Walt Disney World®, Universal Orlando Resort® y SeaWorld®, además de varias otras muy cercanas (Busch Gardens®, LEGOLAND®), están entre las más visitadas del mundo.

Orlando tiene muchas oportunidades para las compras, incluyendo el Mall at Millenia, Pointe Orlando y el International Premium Outlets, al igual que numerosas tiendas en la mundialmente famosa International Drive. Recientemente, Orlando ha evolucionado, de restaurantes de cadena, a gastronomía exquisita, con chefs galardonados.

De acuerdo con la National Association of Realtors®, todos los años se ha estado incrementado la cantidad total de inversionistas nacionales e internacionales. Como los compradores observan los incrementos dramáticos de precios en Miami y el suroeste de Florida, Orlando es la mejor elección para quienes buscan un mayor valor.

De acuerdo con FortuneBuildersTM, las tasas de valorización del mercado inmobiliario de Orlando casi triplicaron el promedio nacional en el segundo trimestre de 2016. Las casas se valorizaron a una tasa de 12,6%, en comparación con el 4,9% del resto del país. La tasa de valorización de los tres años se disparó a 38,4%, comparada con un promedio nacional de 17,8%.

El área central de Florida está creciendo, y Forbes ha clasificado a Orlando en el puesto número 3 en crecimiento de empleo futuro. El crecimiento por fuera de los parques temáticos está floreciendo, incluyendo atracciones como Orlando Eye, SeaLife y el Orlando Aquarium. Próximamente Orlando será la sede de la montaña rusa más alta del mundo, The Skyscraper.

Orlando y Florida central cuentan con unos de los campos de golf más hermosos del mundo y es sede de numerosos eventos del PGA y LPGA. También es el hogar de uno de los campos con mayor clasificación de la nación, el Orange County National, que tiene una afiliación con el Grove Resort & Water Park.

Orlando es sede de un gran número de eventos populares durante todo el año, incluyendo teatro, deportes, carreras de estado físico y beneficencia, conciertos, festivales, exhibiciones de automóviles, fiestas y mucho más.

Orlando es bien conocido por recibir todas las temporadas a los “snow birds” del norte, debido principalmente a su clima. Desde el final del otoño, hasta comienzos de la primavera, el clima es una atracción. Vea el cuadro a continuación para conocer las temperaturas máximas y mínimas promedio:

Contáctenos ahora!