ARRIENDO $6,500,000 - Apartamento, Residencial
El edificio queda a dos cuadras al norte del Colegio Nueva Granada.
El apartamento es interior y su ubicación hacia el oriente, los cerros, le da el privilegio de contar con una vista a la montaña. Queda a media cuadra de la quebrada La Vieja. Por la mañana le da el sol del oriente, área social; y por la tarde, área cuartos, todo el sol del occidente.
Tiene 238 metros cuadrados de área construida mas dos de terraza. Pisos en madera, calefacción central con caldera propia, agua caliente permanente y calentador eléctrico de suplencia. Siete unidades de calefacción central a gas.
El apartamento tiene cableado eléctrico para una planta eléctrica de suplencia y trasferencia mecánica. Área social: La entrada cuenta con una puerta blindada de seguridad y un amplio hall de entrada. Baño de visitas, sala, comedor independiente amplio, escritorio o estudio independiente. Área Privada: Hall de alcobas amplio y luminoso. Alcoba principal, walking closet y baño grande. Buena ventilación. Dos alcobas adicionales con mucha luz y buena vista.
Los dos cuartos comparten un baño grande y amplio. Área se servicios: Cocina independiente, con estufa profesional, dos hornos eléctricos, y una despensa muy amplia. Espacio para comedor auxiliar para 4 personas. Patio de ropas con alberca, espacio para lavadora y secadoras grandes, tendedero y mueble de utilitario y de planchado.
Cuarto del servicio amplio con baño privado.
Parqueaderos: Dos parqueaderos amplios en línea para el apartamento sin obstáculos. Cuatro parqueaderos de visitantes internos y siete parqueaderos externos sobre la bahía. Cancha de squash.
El Edificio ha sido totalmente actualizo y renovado en los dos últimos años. Cuenta con dos ascensores nuevos, tanque de agua subterráneo y aéreo renovado, la fachada fue totalmente renovada y impermeabilizada totalmente, las áreas comunes están pintadas y la madera restaurada, el sistema hidráulico se renovó y el eléctrico esta en perfectas condiciones. Planta eléctrica para áreas comunes.
Financieramente el edificio esta en perfectas condiciones, en los últimos tres años ha habido inversiones a través de cuotas extraordinarias por mas de 250 millones de pesos. Financieramente el edificio esta manejado de manera impecable. Cuenta con un cuenta de ahorros de mas 100 millones de pesos. Existe un proyecto avanzado para remodelación de la recepción y áreas comunes del edificio. El comprador no tendrá que invertir ni preocuparse por la infraestructura del edificio.
Administración es excelente.